HotelsClick.com

Hotel Villa Trapp

  Traunstrasse, 34 - 5026 - Salzburgo, Austria ver el mapa
Zona: Leopoldskron Schloss

El hotel está situado en un parque con árboles centenarios en el distrito de Aigen, no muy lejos del centro histórico de Salzburgo. El edificio de 22 habitaciones, con techo abuhardillado y el color ligeramente amarillo, tiene una impresión elegante. Cuando la situación financiera de la familia se convirtió en precario en 2008, las habitaciones han sido alquilados. Una gran sala se convirtió en una capilla. Todas las habitaciones están cuidadosamente decoradas para mantener el espíritu del pasado, pero con el confort de hoy.
El hotel está a sólo 4 km del centro de la ciudad. La estación de tren más cercana es "Bahnhof Aigen", frente a la estación de autobuses y a la vuelta de la esquina donde se encuentra el parque de la Villa Trapp.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Las habitaciones cuentan con baño o ducha / wc, secador de pelo, televisión, cocina, WLAN, detectores de humo, terraza / balcón. Todas las habitaciones son para no fumadores.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Inicio del check-in desde 12:00

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Reservar