HotelsClick.com

Hotel Jufa Salzburg

2 Estrellas

  Josef-Preis-Allee, 18 - 5020 - Salzburgo, Austria ver el mapa
Zona: Leopoldskron Schloss

El JUFA Salzburg (hostal ideal para jóvenes y familias) le da la bienvenida en un ambiente acogedor e internacional. El hotel dispone de varias salas de reuniones totalmente equipadas, así como de un jardín de invierno y una soleada terraza situada frente a la propiedad. El hotel dispone de Internet de esquina Internet, acceso inalámbrico a Internet, cafetería, sala de cine, alquiler de bicicletas, tenis de mesa, sala de equipajes, ascensor, zona de aparcamiento con aparcamiento de autobuses.
El hotel se encuentra a tan sólo 5 minutos a pie del casco antiguo de Salzburgo. Podrá pasar unas agradables vacaciones y disfrutar de las preciosas vistas a la Fortaleza de Hohensalzburg.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

El hotel ofrece confortables habitaciones equipadas con un alto nivel. Están equipadas con baño privado con ducha, WC y TV.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Bar
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Inicio del check-in desde 12:00

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. Este establecimiento ofrece una conexión rápida a Internet. Hay un bar dentro del hotel. El Hotel Jufa Salzburg está adaptado para minusválidos.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Reservar