HotelsClick.com

Pension Adlerhof

2 Estrellas

  Elisabethstr., 25 - 5020 - Salzburgo, Austria ver el mapa
Zona: Hauptbahnhof - Itzling

Las 30 habitaciones están ubicadas en un edificio de fin de siglo completamente restaurado. La casa fue construida en 1900 y todavía conserva de este período la sala del desayuno y los trabajos de estuco de la fachada. El personal, atento y amable, le atenderá en todo momento y organizará viajes y excursiones para usted si así lo deseara, para hacer de su estancia en Salzburgo una experiencia inolvidable. Dispone de ascensor pero no de instalaciones para personas de movilidad reducida. Este económico hotel de gerencia familias ofrece a sus visitantes un alojamiento asequible y a su vez cómodo. El pequeño tamaño de esta casa de huéspedes le permite relajarse en un ambiente íntimo. Disfrute de todo lo que le ofrece la ciudad de Mozart, con la Pension Adlerhof como base. Esta casa de huéspedes es el punto de partida perfecto para excursiones por los alrededores de Salzburg, ya que la estación principal de tren y la de autobuses están cerca. Después de un día de visitas turísticas o de trabajo, podrá relajarse en el confort y la tranquilidad de su habitación. El desayuno se sirve entre las 07:00 y las 09:30. El hotel no dispone de restaurante propio, pero en las inmediaciones encontrará varios restaurantes y pubs. El personal del hotel estará encantado de hacerle algunas recomendaciones. En el hotel encontrará una máquina dispensadora (refrescos, cerveza y chocolate) disponible las 24 horas.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

El Adlerhof cuenta con habitaciones individuales, dobles, triples y cuádruples. Todas ellas ofrecen una decoración diferente, ya sea de estilo austriaco tradicional o moderno. Algunas de las habitaciones dan a un tranquilo y soleado patio. Todas las habitaciones han sido amuebladas en un estilo tradicional o austriaco moderno, algunas hasta con cama con dosel y vistas al patio, y contribuyen a la experiencia histórica de su estancia.

Situación

El Adlerhof que está a sólo 3 minutos andando de la estación principal de trenes, a sólo 15 minutos a pie del casco antiguo. El Centro de Congresos de Salzburgo está situado a sólo 8 minutos a pie del hotel.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Se admiten animales

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. El hotel ofrece un servicio de Internet de alta velocidad. El hotel es adecuado para las mascotas.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Televisión vía satélite
  •  Radio

El Pension Adlerhof ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Pension Adlerhof dispone de TV satélite en las habitaciones. La propiedad ofrece un servicio de radio para sus huéspedes.

Reservar