HotelsClick.com

Arthotel Blaue Gans

4 Estrellas

  Getreidegasse, 41-43 - 5020 - Salzburgo, Austria ver el mapa
Zona: Monchsberg - Altstadt

El Arthotel Blaue Gans cuenta con una larga tradición que data de 650 años atrás. Es la casa de huéspedes más antigua de Salzburgo. Fue renovado y convertido en un Arthotel en 2002. Invitamos a nuestros huéspedes a descubrir una combinación fascinante de lo antiguo y lo nuevo, en un ambiente relajante y acogedor. Disfrute de una comida tradicional en el entorno acogedor del restaurante histórico. Olvídese del ajetreo y el bullicio de la ciudad en las cómodas sillas de cuero del bar y relájese escuchando jazz y saboreando los vinos del país. El jardín al aire libre del Blaue Gans es un oasis en la ciudad, con un ambiente mediterráneo donde descansar entre compras y otras actividades. Los arcos de piedra tienen una antigüedad de 650 años y ofrecen el lugar ideal para celebrar ocasiones especiales, con una exclusiva fiesta en un ambiente elegante. Desayuno de 7.00 a 10.00. El restaurante abre de 11.30 a 22.00. El bar abre de 10.00 a 24.00.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

El hotel ofrece diferentes tipos de habitaciones, todas equipadas con aire acondicionado, televisión de pantalla plana con Sky, radio con 26 estaciones, equipo de música y reproductor de DVD (en las suites), alquiler de DVD, conexión inalámbrica a Internet gratuita.

Situación

El Arthotel Blaue Gans se encuentra en la famosa calle Getreidegasse, el lugar ideal desde el que descubrir la ciudad de Salzburgo. El hotel está a sólo unos minutos de las salas de festivales, del lugar de nacimiento de Mozart y de la catedral.

Servicios del Hotel

  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Voltaje 220

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Secador
  •  Caja fuerte

Las habitaciones Arthotel Blaue Gans ofrece el uso de un secador de pelo. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones.

Reservar