HotelsClick.com

Hotel Plaza Inn Salzburg City

3 Estrellas

  Saint Julienstrasse 7,A - 5020 - Salzburgo, Austria ver el mapa
Zona: Messezentrum

El hotel ha abierto en 2005. Tras un placentero descanso en una de nuestras 39 habitaciones puede empezar el día con un completo buffet de desayuno. La sala de desayuno, situada en el quinto piso, dispone de una terraza y ofrece unas vistas espectaculares de la basílica de Maria Plain. En verano podrá disfrutar de del sol afuera. En el acogedor vestíbulo del hotel podrá disfrutar de un vaso de buen vino austriaco o de una taza de café. Junto al hotel hay un restaurante italiano. La recepción del hotel está abierta entre 06,00 y 23,00, fuera de estos horarios los huéspedes tendrán que usar una clave para acceder al hotel.
AMEDIA Express Salzburg se encuentra situado a orillas del río Salzach, a 10 minutos del centro histórico de Salzburgo. Schloss Mirabell (a 500 m): a 5 minutos a pie. Este palacio está ubicado en un precioso paraje donde se rodó parte de la película "Sonrisas y Lágrimas". Bad und Kurhaus Paracelsus (a 400 m): visite este famoso balneario antiguo, a sólo 5 minutos. Fortaleza de Hohensalzburg (a 1,5 km): suba por la colina o tome el funicular hasta el castillo, desde donde podrá disfrutar de estupendas vistas de Salzburgo y los Alpes.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Las habitaciones cuentan con teléfono de línea directa, periódicos gratuitos, televisión vía satélite, escritorio, cortinas opacas y llave electrónica. Los baños tienen bañera con ducha y secador de pelo. Las habitaciones son para no fumadores.

Servicios del Hotel

  •  Inicio del check-in desde 12:00
Reservar