HotelsClick.com

Hotel Haus Wartenberg

2 Estrellas

  Riedenburger Str. 2 - 5020 - Salzburgo, Austria ver el mapa
Zona: Outskirts West

El tradicional Haus Wartenberg, construido originalmente en 1654, está situado en el corazón de Salzburgo, a sólo 500 metros del Palacio de Mirabell. Ofrece conexión Wi-Fi y aparcamiento público gratuitos.Los huéspedes del Haus Wartenberg pueden disfrutar de un desayuno bufé enfrente de la chimenea del acogedor restaurante o a la sombra de los enormes y viejos árboles del tranquilo patio.Hay varias líneas de autobús que comunican con todos los puntos de la ciudad y paran a tan sólo 200 metros del Haus Wartenberg.Se puede llegar al centro de Salzburgo dando un paseo de 15 minutos y visitar así lugares de interés como la fortaleza Hohensalzburg, la sala de fiestas y la Getreidegasse.

Booking.com

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Internet point
  •  Se admiten animales

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. Este establecimiento ofrece una conexión rápida a Internet. El Hotel Haus Wartenberg estará encantado de tener a sus mascotas.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión

El Hotel Haus Wartenberg ofrece el uso de una TV en las habitaciones.

Reservar