HotelsClick.com

Hotel Europa Salzburgo

4 Estrellas

  RAINERSTRABE 31, SALZBURG - Salzburgo, Austria ver el mapa
Zona: Zentrum

Con una localización céntrica, a sólo 5 minutos de los jardines de Mirabell y del congres center , es el lugar ideal para un tour por la ciudad, reuniones, convenciones en un elegante hotel de 4 estrellas. Ofrece 102 habitaciones y 1 junior suite con elegante funcionalidad y decoradas con colores calidos.
Desde el este: Autopista A1-salida North/Centro Desde el Sur/oeste:A1, salida Mitte

Booking.com

Información del hotel

Sala

El vestíbulo es grande con el suelo de mármol y una zona pequeña de descanso a un lado.

Exterior

Es un bloque moderno y alto de hormigón que recuerda a la arquitectura de los años setenta con una fachada llamativa.

Habitaciones

Las habitaciones han sido recientemente renovadas y están en excelente estado, con un toque moderno. La decoración es cálida y las habitaciones cuentan con comodidades modernas.

Restaurante

En la planta 15, el restaurante Panorama tiene vistas a la ciudad y sirve platos gourmet internacionales. El desayuno de este hotel es una excelente manera de empezar el día y asimilar los lugares de interés de Salzburgo. También hay una cafetería pequeña en la planta baja que sirve snacks y que tiene una terraza pequeña que abre en verano.

Servicios del Hotel

  •  Bar

El Hotel Europa Salzburgo ofrece un relajante bar.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Teléfono directo
  •  Mini bar
  •  Secador
  •  Radio

El Hotel Europa Salzburgo ofrece el uso de una TV en las habitaciones. Alojamiento con teléfono de línea directa en todas las habitaciones. El Hotel Europa Salzburgo ofrece un servicio de minibar. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. La propiedad ofrece un servicio de radio para sus huéspedes.

 Transporte públicos

  • Distancia del aeropuerto: 6 KM
Reservar