HotelsClick.com

Ferienhotel Wörthersee

4 Estrellas

  Töschling 82, Techelsberg - 9210 Pörtschach - Portschach, Austria ver el mapa

Con nosotros usted puede relajarse en la playa privada con bar de la playa, disfrutar de un juego de ping pong o tenis en campos ubicados cerca o jugar al golf en uno de los mejores campos de golf alrededor del lago Wörthersee.En la piscina cubierta y gimnasio, los huéspedes pueden relajarse o participar plenamente en la actividad deportiva - o alquilar una bicicleta - que puede ir a explorar los muchos destinos que están cerca. El Nordic Walking palos están disponibles en la recepción. Nuestra cocina ofrece un buffet de desayuno y por la noche le ofrecemos una selección de menús diferentes, incluyendo, entre otras especialidades regionales, ensaladas frescas para elegir el buffet e incluso una barbacoa y mucho más. La vista panorámica de la terraza es inolvidable. Nuestro equipo está siempre dispuesto a satisfacer sus necesidades.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Desde su ubicación en el corazón de Ferienhotel Wörthersee se puede ver la puesta de sol de Mary Worth, copias de seguridad en la parte superior de Karavanke. Nuestro hotel de 4 estrellas dispone de 41 confortables habitaciones dobles y 28 apartamentos equipados con muebles de diseño moderno.La propiedad ofrece Economía habitación estándar doble con vista al lago, estudios y apartamentos con vista al lago. Las habitaciones disponen de baño privado con ducha / wc, secador de pelo, televisión vía satélite, teléfono y WiFi. Algunas habitaciones tienen balcones.

Situación

La propiedad se encuentra a más de 1 km de la estación central y del tren. El aeropuerto está a 20 km. Además, el hotel ofrece una impresionante vista del lago Wörthersee.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Sauna

El Ferienhotel Wörthersee es ideal para los viajeros que utilizan el coche.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Reservar