HotelsClick.com

Alpengolfhotel Am Lutzenberg

3 Estrellas

  LUTZENBERG 18 TIROL - Kitzbuhel, Austria ver el mapa

El Alpengolf Am Lutzenberg es un bonito y acogedor hotel de Kitzbuhel, el lugar ideal para pasar unos días relajantes en uno de los lugares más importantes de Austria, con multitud de atracciones para los turistas. Este hotel de tres estrellas de estilo tradicional te hará disfrutar del ambiente típico de Austria. Al reservar en este hotel te alojarás en una habitación cómoda. Todas las habitaciones del Alpengolf Am Lutzenberg te permitirán apreciar todos los servicios exquisitos del hotel, como el excelente bar que sirve bebidas durante todo el día. El Alpengolf Am Lutzenberg ofrece una piscina interior para darse un buen chapuzón, incluso cuando hace frío afuera. El restaurante del hotel ofrece platos austriacos típicos y una amplia variedad de especialidades internacionales.

Booking.com

Información del hotel

General

Other amenities/services: rooms with shower /bath, WC, phone and balcony. Sun terrace, solarium, garden.

Habitaciones

The hotel has 17 rooms.

Restaurante

The hotel has restaurant.

Situación

Important place or monument close to the hotel: located at Kitzbuhel sun terrace, near Schwarzee lake and cross-country slopes. Nearest Station/metro: train station - 3km.Conference room capacity: 30 persons

Servicios del Hotel

  •  Bar
  •  Piscina cubierta
  •  Sala de conferencias 1
  •  Sala almuerzo/cena
  •  Sauna

El Alpengolfhotel Am Lutzenberg ofrece un relajante bar. El hotel es perfecto para los que aman nadar. La propiedad está totalmente equipada con una sala de conferencias. Los huéspedes podrán utilizar el restaurante del hotel.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión

El Alpengolfhotel Am Lutzenberg ofrece el uso de una TV en las habitaciones.

Reservar