HotelsClick.com

Hotel Alpenresidenz Adler

4 Estrellas

  Kitzbüheler Straße 64 - 6365 - Kirchberg, Austria ver el mapa

Este hotel elegante de 4 estrellas de gestión familiar se encuentra en el centro de Kirchberg, en el Tirol, a los pies de la estación de esquí de Hahnenkamm. Ofrece unas vistas impresionantes a los Alpes de Kitzbühel, que rodean el establecimiento.El Alpenresidenz Adler cuenta con un salón acogedor, un bar para fumadores, un precioso jardín, zona de spa con piscina cubierta, sauna finlandesa, baño de vapor turco y gimnasio.El régimen de media pensión incluye un desayuno bufé abundante, un bufé de aperitivos por la tarde y una cena de menú. Las comidas están preparadas con productos procedentes de granjas de la zona, mientras que las hierbas con las que se condimentan los platos crecen en el jardín privado del hotel. También hay una gran variedad de vinos excelentes.Las habitaciones del Alpenresidenz Adler son acogedoras y espaciosas. Presentan una decoración elegante, de estilo rural, en tonos claros, o de estilo Art Nouveau, en colores más oscuros.El autobús de esquí para en el hotel y comunica con el teleférico de Fleckalmbahn, a un trayecto directo de menos de 2 minutos. A unos 150 metros de detrás del hotel, acaba una pista de esquí.

Booking.com

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Internet point
  •  Se admiten animales

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. Este establecimiento ofrece una conexión rápida a Internet. El Hotel Alpenresidenz Adler estará encantado de tener a sus mascotas.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión

El Hotel Alpenresidenz Adler ofrece el uso de una TV en las habitaciones.

Reservar