HotelsClick.com

Hotel Sonnalp

4 Estrellas

  Almweg 22 - 6365 - Kirchberg, Austria ver el mapa

Este hotel, situado en una zona tranquila ideal para el esquí, cuenta con un restaurante de estilo rústico e instalaciones de spa que incluyen piscina cubierta. El Hotel Sonnalp se encuentra a 500 metros de la pista de esquí más cercana y ofrece habitaciones con balcón y vistas panorámicas a la montaña.Las habitaciones del Hotel Sonnalp incluyen muebles de madera, TV por cable, zona de estar y baño privado con ducha, bañera o ambas.El Sonnalp Hotel se encuentra a solo 100 metros de la parada de autobús para esquiadores, a 1,6 km de Kirchberg in Tirol y a menos de 10 minutos en coche del club de golf Kitzbühel Schwarzsee-Reith.El hotel alberga diversas instalaciones de bienestar, como sauna finlandesa, baño de vapor y piscina Kneipp con agua fría y caliente para mejorar la circulación. El establecimiento cuenta además con pista de tenis y sala de juegos con mesa de billar y de ping pong. Los huéspedes pueden comprar pases de esquí y utilizar el guardaesquíes.El restaurante del Sonnalp prepara cocina cocina tradicional local e internacional y la sirve en un comedor con vigas de madera y muebles de estilo antiguo. También hay un bar acogedor y una terraza tranquila que se puede utilizar en verano.

Booking.com

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Internet point
  •  Se admiten animales

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. El hotel ofrece un servicio de Internet de alta velocidad. El Hotel Sonnalp estará encantado de tener a sus mascotas.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Radio

El hotel pone a su disposición un servicio de radio para sus huéspedes.

Reservar