HotelsClick.com

Hotel Seehof

3 Estrellas

  Seestraße 35 - 6365 - Kirchberg, Austria ver el mapa

El Hotel Seehof ofrece habitaciones con balcón con vistas al lago local o al paisaje alpino circundante. El centro de la localidad de Kirchberg está a 7 minutos a pie y junto al establecimiento se encuentra el lago Kirchberg, donde es posible bañarse, así como una piscina y una pista de tenis.El Seehof cuenta con una sauna finlandesa, baño de vapor, solárium y sala de relajación y de fitness. El establecimiento también dispone de una sala de guardaesquíes con secador de botas, parque infantil y mesa de ping pong. En la recepción se pueden comprar forfaits y hay aparcamiento privado gratuito.Hay un autobús de esquí que para a 250 metros y ofrece transporte gratis a la estación de esquí de Kitzbühel. Asimismo, hay pistas de esquí de fondo y pistas para trineo a 500 metros.Las habitaciones del Hotel Seehof tienen suelos de moqueta y muebles de madera de aspecto rústico e incluyen baño privado, zona de estar y TV por cable. Algunas cuentan con TV por cable de pantalla plana. Hay conexión Wi-Fi gratuita y el precio de la habitación incluye el régimen de media pensión.El restaurante del Seehof elabora cocina regional e internacional, que en verano puede disfrutarse en la terraza. El hotel también dispone de un bar con una zona de fumadores y sirve un desayuno buffet cada mañana.En la zona se practican actividades como el senderismo, el ciclismo de montaña y la marcha nórdica. Hay una piscina cubierta pública a 250 metros, mientras que el club de golf de Kitzbühel Schwarzsee-Reith se encuentra a 10 minutos en coche.

Booking.com

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Internet point
  •  Se admiten animales

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. Este establecimiento ofrece una conexión rápida a Internet. El Hotel Seehof estará encantado de tener a sus mascotas.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Reservar