HotelsClick.com

Pension Heidi

  Nikolaus-Gassner-Str. 14 - 5710 - Kaprun, Austria ver el mapa

desde 112,00 €(?) Reservar

La Pension Heidi cuenta con una zona de spa con sauna, baño de vapor y solárium y se encuentra a 100 metros del centro de Kaprun y a 70 metros de las pistas de esquí más cercanas. Se ofrece conexión Wi-Fi gratuita y todos los alojamientos tienen vistas a las montañas.Algunos alojamientos disponen de baño privado, mientras que en otros es compartido. Los apartamentos están equipados con una cocina. Algunos alojamientos de la pensión Heidi tienen balcón o TV por cable.Se ofrece conexión Wi-Fi gratuita en las zonas comunes. El establecimiento cuenta con jardín, mesa de ping pong, sala para dejar las bicicletas y guardaesquíes con secador de botas de esquí.El bar del establecimiento Heidi Pension sirve bebidas frías y calientes. Además, se ofrece aparcamiento privado gratuito.A 5 minutos a pie encontrará restaurantes, un supermercado y la parada del autobús gratuito que lleva a las pistas de esquí. El glaciar Kitzsteinhorn se encuentra a 7 km y el lago Zell, a 8 km. Los baños termales del Tauern Spa, donde los huéspedes disfrutan de descuentos, está a 2 km.

+
Código descuento

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Internet point

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. Este establecimiento ofrece una conexión rápida a Internet.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Radio

El Pension Heidi ofrece el uso de una TV en las habitaciones. La propiedad ofrece un servicio de radio para sus huéspedes.

Reservar

Hotel cerca