HotelsClick.com

Hotel Garni Petter

3 Estrellas

  Bach 441, - 6555 - Kappl, Austria ver el mapa

Situado cerca de las pistas, Con acceso directo a las pistas de esquí y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también una terraza y jardín donde sentarte a contemplar el paisaje. Se ofrece además conexión a Internet wifi gratis, una zona de pícnic y una zona para barbacoas., Tendrás consigna de equipaje y una lavandería a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible., Las distancias se expresan en números redondos. High-Bike Testcenter Paznaun (centro de pruebas para motocicletas): 7,8 km Silvretta Arena: 8 km Teleférico Silvretta: 8,1 km Estación de esquí de See: 9,4 km Área de esquí Idalp: 10 km Telesquí Bodenalpbahn: 13,8 km Telesquí Paznauner Thaya: 14,4 km Alpinarium de Galtuer: 17,5 km Teleférico Birkhahn: 19,3 km Carretera panorámica Silvretta-Hochalpenstraße: 19,9 km Castillo de Landeck: 22,5 km Ruinas del castillo de Schrofenstein: 24,8 km Telesquí Nasserein: 36 km Teleférico Galzig: 37,1 km Museo St. Anton: 37,4 km El aeropuerto más cercano se encuentra en Innsbruck (INN-Kranebitten): 92,7 km

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 6 habitaciones. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El cuarto de baño está provisto de ducha.

Restaurante

Se ofrece un desayuno bufé de pago.

Situación

Si decides alojarte en Garni Petter de Kappl, apenas te separarán diez minutos en coche de High-Bike Testcenter Paznaun (centro de pruebas para motocicletas) y Silvretta Arena. Además, este bed and breakfast se encuentra a 43,1 km de Estación de esquíSt. Christoph am Arlberg y a 44,5 km de Paso de Arlberg.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Servicio de lavandería

El Hotel Garni Petter dispone de conexión a Internet de alta velocidad. El Hotel Garni Petter ofrece servicio de lavandería.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Televisión vía satélite
  •  WiFi

El Hotel Garni Petter ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Garni Petter dispone de TV satélite en las habitaciones. Los huéspedes tienen acceso a una conexión de Internet inalámbrica Wi-Fi en las habitaciones.

Reservar

Hotel cerca

Booking.com