HotelsClick.com

Hotel Garni Central

3 Estrellas

  274 Bild, - 6555 - Kappl, Austria ver el mapa

Cerca de Teleférico Dias, Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como conexión a Internet wifi gratis, actividades infantiles supervisadas o asistencia turística (adquisición de entradas)., El alojamiento permanecerá cerrado entre el 01 de mayo y el 30 de junio., La recepción tiene un horario limitado. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible., Las distancias se expresan en números redondos. Teleférico Dias: 0,7 km Estación de esquí de See: 8,1 km High-Bike Testcenter Paznaun (centro de pruebas para motocicletas): 10,4 km Silvretta Arena: 10,6 km Teleférico Silvretta: 10,7 km Área de esquí Idalp: 12,7 km Telesquí Bodenalpbahn: 16,4 km Telesquí Paznauner Thaya: 17 km Alpinarium de Galtuer: 20,1 km Castillo de Landeck: 21,2 km Teleférico Birkhahn: 21,9 km Carretera panorámica Silvretta-Hochalpenstraße: 22,6 km Teleférico Venet: 23,5 km Ruinas del castillo de Schrofenstein: 23,5 km Zammer Lochputz: 25,4 km El aeropuerto más cercano se encuentra en Innsbruck (INN-Kranebitten): 91,4 km

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Disfruta de una agradable estancia en una de las 14 habitaciones con televisión de pantalla plana. Las habitaciones disponen de balcón. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. El cuarto de baño está provisto de ducha, artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo.

Restaurante

Se ofrece un desayuno bufé gratuito todos los días de 7:30 a 10:00.

Situación

Hotel Garni Central de Kappl está en la montaña, a solo 3 min en coche de Teleférico Dias y a 11 min de High-Bike Testcenter Paznaun (centro de pruebas para motocicletas). Además, este bed and breakfast se encuentra a 10,7 km de Teleférico Silvretta y a 12,7 km de Área de esquí Idalp.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Sauna

El Hotel Garni Central dispone de conexión a Internet de alta velocidad.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Teléfono directo
  •  Secador
  •  Caja fuerte
  •  Televisión vía satélite
  •  WiFi

El Hotel Garni Central ofrece el uso de una TV en las habitaciones. Alojamiento con teléfono de línea directa en todas las habitaciones. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones. El Hotel Garni Central dispone de TV satélite en las habitaciones. Las habitaciones del hotel ofrece WI-FI de acceso a Internet inalámbrico.

Reservar

Hotel cerca

Booking.com