HotelsClick.com

Hotel & Luxury Appartements Dorfstadl

4 Estrellas

  Dorf 452, - 6555 - Kappl, Austria ver el mapa

Cerca de esquí de fondo, Relájate en el spa completo, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. Además del acceso directo a las pistas de esquí, este hotel ofrece una piscina cubierta y bicicletas de alquiler. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de canguro (de pago). El servicio de transporte gratuito te llevará a las pistas de esquí en pocos minutos., El alojamiento permanecerá cerrado durante la temporada de otoño., Hotelstars Union otorga una clasificación oficial a los alojamientos de Austria. Este alojamiento está clasificado con 4 estrellas superior, y se muestra en esta página como 4.5 estrellas., Tendrás periódicos gratuitos en el vestíbulo, tintorería o lavandería y consigna de equipaje a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) de pago y aparcamiento con asistencia gratuito., Las distancias se expresan en números redondos. Estación de esquí de See: 8,1 km High-Bike Testcenter Paznaun (centro de pruebas para motocicletas): 10,4 km Silvretta Arena: 10,6 km Teleférico Silvretta: 10,6 km Área de esquí Idalp: 12,6 km Telesquí Bodenalpbahn: 16,4 km Telesquí Paznauner Thaya: 17 km Alpinarium de Galtuer: 20 km Castillo de Landeck: 21,2 km Teleférico Birkhahn: 21,9 km Carretera panorámica Silvretta-Hochalpenstraße: 22,5 km Teleférico Venet: 23,4 km Ruinas del castillo de Schrofenstein: 23,4 km Zammer Lochputz: 25,4 km Telesquí Nasserein: 34,7 km El aeropuerto más cercano se encuentra en Innsbruck (INN-Kranebitten): 91,4 km

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 27 habitaciones con reproductor de DVD y televisión de pantalla plana. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El baño privado con ducha está provisto de cabezal de ducha tipo lluvia y artículos de higiene personal gratuitos. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono.

Restaurante

Si quieres tomar una deliciosa cena, pásate por el restaurante de este hotel, que también cuenta con una cafetería y con servicio de habitaciones con horario limitado. Qué mejor forma de acabar el día que con una bebida en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno bufé todos los días de 7:30 a 10:00 con un coste adicional.

Situación

Si decides alojarte en Hotel & Luxury Appartements Dorfstadl, disfrutarás de una fantástica ubicación en el centro de Kappl, a menos de 15 minutos en coche de Estación de esquí de See y High-Bike Testcenter Paznaun (centro de pruebas para motocicletas). Además, este hotel de 4,5 estrellas se encuentra a 51,8 km de Serfaus-Fiss-Ladis y a 41,7 km de Estación de esquíSt. Christoph am Arlberg.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Bar
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Pista de tenis
  •  Servicio de lavandería
  •  Sauna
  •  Solarium

El Hotel & Luxury Appartements Dorfstadl dispone de conexión a Internet de alta velocidad. El Hotel & Luxury Appartements Dorfstadl ofrece un relajante bar. El Hotel & Luxury Appartements Dorfstadl está adaptado para minusválidos. El alojamiento es perfecto para aquellos que disfrutan jugando al tenis. El Hotel & Luxury Appartements Dorfstadl ofrece servicio de lavandería. Hay una solarium en las instalaciones.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Teléfono directo
  •  Secador
  •  Caja fuerte
  •  Televisión vía satélite
  •  WiFi

El Hotel & Luxury Appartements Dorfstadl ofrece el uso de una TV en las habitaciones. Alojamiento con teléfono de línea directa en todas las habitaciones. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones. El Hotel & Luxury Appartements Dorfstadl dispone de TV satélite en las habitaciones. Las habitaciones del alojamiento hotelero ofrece una conexión inalámbrica Wi-Fi a Internet.

Reservar

Hotel cerca

Booking.com