HotelsClick.com

Hotel Zach

3 Estrellas

  Wilhelm-Greil-Straße 11 - 6020 - Innsbruck, Austria ver el mapa
Zona: Altstadt

En el corzón de Innsbruck a sólo unos minutos del casco antiguo de la ciudad, museos, teatros, el centro de congresos y el recinto ferial. Parada de autobús a la vuelta de la esquina.Nuestro hotel se encuentra en el centro de Innsbruck. Tan sólo tendrá que caminar unos minutos hasta el casco histórico, la estación de trenes, la parada de autobús, el teatro y otros puntos de interés turístico de la ciudad. Puesto que nuestro hotel no se encuentra en una calle principal, no le molestará el ruido.

Booking.com

Información del hotel

Restaurante

Podrá disfrutar de un generoso desayuno bufet todas las mañanas de 07:00 a 10:00. Los domingos el desayuno se sirve hasta las 11:00, lo que le permitirá levantarse un poco más tarde. Podrá elegir entre cereales, jamón, huevos, zumos, café y pan recién hecho, además de disfrutar de un cordial servicio. En la sala de desayuno encontrará periódicos del día. En la planta baja del edificio hay un gran bistro donde podrá degustar especialidades tirolesas caseras al mediodía.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Tiendas

El Hotel Zach dispone de conexión a Internet de alta velocidad. El Hotel Zach es perfecto para los amantes de las compras.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Caja fuerte

El Hotel Zach ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones.

Reservar

Hotel cerca

Booking.com