HotelsClick.com

Hotel Gasthof Olberg

2 Estrellas

  Höhenstrasse, 52 - 6020 - Innsbruck, Austria ver el mapa
Zona: Hoch - Innsbruck Hungerburg

Este hostal es el lugar elegido tanto por la gente joven como por la gente mayor. Paseando por el jardín, con capacidad para 120 personas, o simplemente relajándose en una silla de lona podrá disfrutar de las maravillosas vistas. En el lado opuesto al Patscherkofel, las impresionantes montañas de Serles y Nockspitze cierran la vista de Innsbruck.El Gasthof Ölberg está gestionado por la familia Ilmer desde su inauguración. El hotel está situado en el camino que lleva a Hungerburg y ofrece a sus clientes unas magníficas vistas de la ciudad de Innsbruck y los alrededores montañosos. Contamos con habitaciones individuales, dobles, triples y cuádruples. El hotel se encuentra a 100 metros de la siguiente calle. Venga a nuestro hotel y disfrute del maravilloso jardín mientras se deleita con las vistas y degusta las maravillosas recetas locales que salen directamente de la cocina del Gasthof Ölberg, especialmente preparadas para usted.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

No se puede fumar en las habitaciones. Sólo se admite un animal por habitación.

Restaurante

El restaurante le ofrece platos de cocina local e internacional. La cocina está abierta de 12:00 a 14:00 y de 18:00 a 20:00. Cerrado los miércoles. En la planta baja del hotel encontrará la sala restaurante Tiroler Stube (capacidad aprox. para 30 personas) y la sala de desayuno para no fumadores (capacidad aprox. para 60 personas). El bar, con mesas pequeñas y las mesas de los clientes habituales, le invita a tomarse una copa por la noche. Si se aloja más de 3 días puede contratar el servicio de media pensión (12 EUR por persona y día).

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Bar
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Se admiten animales

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. Este establecimiento ofrece una conexión rápida a Internet. Hay un bar dentro del hotel. El Hotel Gasthof Olberg estará encantado de tener a sus mascotas.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Despertador automático
  •  Radio

El Hotel Gasthof Olberg ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El hotel ofrece un servicio de despertador para los huéspedes. La propiedad ofrece un servicio de radio para sus huéspedes.

Reservar