HotelsClick.com

Hotel Tyrolis

4 Estrellas

  MEILSTRASSE, 36 - 6170 ZIRL BEI INNSBRUCK - Innsbruck, Austria ver el mapa

desde US$ 103,00(?) Reservar

El Tyrolis Hotel es una auténtica propiedad, ubicado en el centro del campo Innsbruck, a sólo 20 minutos en autobús de la hermosa ciudad. Las 27 habitaciones son de buen tamaño y todas decoradas confortablemente en un estilo cálido y tradicional. Incluyen servicios como teléfono, mini bar, radio, televisión con satélite, caja fuerte, conexión de módem y secador de pelo. Algunas tienen una terraza donde los huéspedes pueden disfrutar de una vista excelente de las montañas que la rodean! El hotel también dispone de un restaurante que puede acomodar hasta 100 personas, donde el rico desayuno buffet se sirve cada mañana. El casco antiguo de la ciudad de Innsbruck en muy bello, con muchas terrazas donde disfrutar, dependiendo del gusto de cada uno, una bebida relajante, un refrescante helado o ¡una suculenta cena! Sea cual sea la elección, encontrarán un gran ambiente y ¡les encantará pasar unos días en esta ciudad! Para aquellos que viajen en coche, hay muchas plazas de aparcamiento justamente fuera del hotel.

+
Codigo descuento

Información del hotel

Sala

El vestíbulo es pequeño pero acogedor.

Exterior

Se trata de un edificio tradicional de estilo chalé.

Habitaciones

Alojamiento 4 estrellas, alojamiento de lujo, alojamiento elegante, habitaciones elegantes, habitaciones estilo europeo.

Restaurante

Restaurante propio, bar y salón con servicios completos.

Situación

En el centro de Zirl, a unos 15 minutos en coche de Innsbruck.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Sala de conferencias 100
  •  Inicio del check-in desde 12:00

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. La propiedad está totalmente equipada con una sala de conferencias.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Mini bar
  •  Caja fuerte

El Hotel Tyrolis ofrece un servicio de minibar. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones.

Reservar