HotelsClick.com

Hotel Ananda Cottages

3 Estrellas

  Campuhan Ubud, Gianyar 80571 PO. BOX 3205 - 80032 Denpasar - Bali, Indonesia ver el mapa
Zona: Ubud

La belleza natural de Bali es parte del terreno del hotel. Su arquitectura y decoración balinesas y su elegante impresión son el estándar del hotel, en el que se pueden encontrar todas las comodidades modernas que espera el exigente viajero internacional. Este hotel con aire acondicionado comprende 60 habitaciones y cuenta con un vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, quiosco de periódicos, salón de TV, cafetería, bar y restaurante. Los clientes de negocios pueden hacer uso de las instalaciones para conferencias y también hay servicio de habitaciones y de lavandería, aparcamiento y alquiler de bicicletas in situ.
Situado en las colinas tranquilas y frescas, a 25 minutos del centro de la aldea de Ubud, con vistas rurales a los campos de arroz verdes y fértiles. La belleza natural de Bali es parte de Ananda. A 1 hora en coche del aeropuerto de Denpasar.

Booking.com

Información del hotel

Sala

Vestíbulo tradicional bello decorado con talles de madera balineses. Detrás del vestíbulo está el hotel del restaurante donde los clientes que lleguen podrán disfrutar de una bebida de bienvenida, donde se sirve el desayuno diario.

Exterior

El hotel está construido entre campos de arroz y un bosque tropical frondoso. Las terrazas de cada habitación están entre las plantas tropicales. De vez en cuando podrá ver a los agricultores locales plantando o cosechando los campos de arroz.

Habitaciones

Las habitaciones estándar suelen estar en la planta baja y están equipadas con aire acondicionado y ventiladores de techo. Estas habitaciones están disponibles con camas individuales o doble.s Las habitaciones están situadas en un edificio con 4 habitaciones y están construidas en madera. Desde la terraza podrá disfrutar de jardines tropicales, y algunas tienen vistas a los campos de arroz. Habitaciones con baños grandes, agua caliente, bañera o ducha.

Restaurante

El restaurante al aire libre que sirve comida indonesa y europea está disponible para su paladar y en el bar podrá relajarse. Comida especial balinesa preparada cuando se solicite. Bebidas calientes y frías y servicio de habitaciones disponibles 24 horas.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Aire acondicionado
  •  Bar
  •  Sala de conferencias 100
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Servicio de lavandería
  •  Tiendas

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. El alojamiento es con aire acondicionado. El Hotel Ananda Cottages ofrece un relajante bar. La propiedad está totalmente equipada con una sala de conferencias. El Hotel Ananda Cottages ofrece servicio de lavandería. El Hotel Ananda Cottages es perfecto para los amantes de las compras.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Aire acondicionado
  •  Caja fuerte

El Hotel Ananda Cottages ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones.

Reservar