HotelsClick.com

Hotel Mohrenwirt

4 Estrellas

  Dorfplatz, 3 - 5330 Fuschl am See - Fuschl Am See, Austria ver el mapa

desde US$ 160,00(?) Reservar

El Mohrenwirt tiene un encanto especial. Las habitaciones están equipadas con los más altos y más modernos estandar. La zona de spa con baño de vapor, sauna y servicio de masajes está diseñado para proporcionar relajación durante todo el año. El hotel también dispone de un huerto, el servicio de alquiler de bicicletas y un restaurante, que es amado por los lugareños y visitantes, y sirve especialidades regionales, como las truchas recién capturadas en el lago Fuschl. Todos los huéspedes del hotel tienen acceso gratuito a la playa pública con su piscina climatizada al aire libre. El hotel también tiene una playa privada.
El hotel se encuentra en el corazón de Fuschl am See, a 200 metros del lago, 15 km al este de Salzburgo. El Aeropuerto Internacional de Salzburgo se encuentra a 1,6 km de distancia.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Las 69 habitaciones tienen una ducha o bañera, WC, secador de pelo, un paraguas, teléfono de línea directa, TV vía satélite, reproductor de DVD, radio y conexión inalámbrica a Internet. La mayoría de las habitaciones tienen balcón con una vista inolvidable de los bosques circundantes, los prados y el monte local, el "Schober".

Servicios del Hotel

  •  Gimnasio
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Se admiten animales

El hotel es adecuado para los deportes. El Hotel Mohrenwirt estará encantado de tener a sus mascotas.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión

El Hotel Mohrenwirt ofrece el uso de una TV en las habitaciones.

Reservar