HotelsClick.com

Hotel St. Martins Therme & Lodge

4 Estrellas

  Im Seewinkel 1 - 7132 - Frauenkirchen, Austria ver el mapa

El St. Martins Therme & Lodge está situado a orillas de un lago privado, junto al parque nacional del lago Neusiedl-Seewinkel. Dispone de instalaciones de spa de última generación y ofrece las emociones de un establecimiento de tipo safari.Los edificios del complejo están integrados de forma armoniosa con el paisaje de la reserva natural, y cuentan con comodidades de lujo de estilo moderno.En los alrededores se puede recorrer la zona de Seewinkel y el establecimiento dispone de una gran zona de bienestar.También tiene piscina cubierta y al aire libre, así como una terraza junto al lago con vistas magníficas a la Pequeña llanura húngara.Las habitaciones del St. Martins Therme & Lodge incluyen balcón, TV vía satélite de pantalla plana, conexión a internet por cable y baño con luz natural.El restaurante sirve platos típicos de la provincia de Burgenland acompañados de una buena selección de vinos. En el establecimiento hay varios bares, como el Darwins, el Humboldts y el Beach.También cuenta con un club infantil, salas de juegos y un cine para niños.El establecimiento dispone de garaje subterráneo, por un suplemento.

Booking.com

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Internet point
  •  Se admiten animales

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. Este establecimiento ofrece una conexión rápida a Internet. El hotel es apropiado para las mascotas.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Radio

El Hotel St. Martins Therme & Lodge ofrece el uso de una TV en las habitaciones. La propiedad ofrece un servicio de radio para sus huéspedes.

Reservar