HotelsClick.com

Hotel Skyloft Bergnest

  Maibrunnenweg 2 - 9546 - Bad Kleinkirchheim, Austria ver el mapa

El Skyloft Bergnest, inaugurado en abril de 2013, es una casa de estilo alpino que se encuentra en el centro de Bad Kleinkirchheim, a 200 metros del teleférico de Maibrunn. Ofrece conexión Wi-Fi gratuita y una terraza orientada al sur con vistas a la montaña Kolmnock. Hay una panadería en el mismo edificio.El Bergnest cuenta con 3 dormitorios, un salón comedor amplio de 2 plantas con una cocina totalmente equipada y TV de pantalla plana, 2 baños y guardaesquíes.La casa dispone de aparcamiento privado gratuito. Frente al establecimiento comienzan varias rutas de senderismo y ciclismo. A 50 metros encontrará una parada del autobús gratuito a las pistas de esquí y a 100 metros hay un restaurante y una pista de tenis.El spa termal St. Kathrein está a 100 metros y el club de golf de Kaiserburg se encuentra a 3 km.

Booking.com

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Internet point
  •  Se admiten animales

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. Este establecimiento ofrece una conexión rápida a Internet. El Hotel Skyloft Bergnest estará encantado de tener a sus mascotas.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Reservar