HotelsClick.com

Pension Gstrein

3 Estrellas

  Wasserfallgasse 7 - 5630 - Bad Hofgastein, Austria ver el mapa

Alpentherme Gastein está a sólo 3 minutos a pie ? disfrute del centro de salud y ocio alpino más moderno de Europa. Encontrará seis centros de aventura y salud en 32.000 m² incluyendo vistas panorámicas de 360° de los Alpes, una sauna con un lago de montaña, una sala de silencio y un oasis de bienestar, así como una cúpula multimedia de aventuras, toboganes de agua, géisers y un "glass sky bar".La Pensión Gstrein es un lugar pequeño y adorable con una ubicación muy tranquila en el centro de Bad Hofgastein. La famosa Alpentherme Gastein está a corta distancia a pie, y en sólo 2-3 minutos podrá llegar a muchos restaurantes, tiendas, bares, el auto bus de esquí y el autobús de la ciudad. La Pension Gstrein ofrece habitaciones cómodas, muchas plazas de parking y un ambiente acogedor en un entorno precioso.

Booking.com

Información del hotel

Restaurante

Comience el día con un abundante bufé de desayuno en un ambiente acogedor. Podemos servir el desayuno en su habitación, bajo petición.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Se admiten animales

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. El Pension Gstrein estará encantado de tener a sus mascotas.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Despertador automático

El Pension Gstrein ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El hotel ofrece un servicio de despertador para los huéspedes.

Reservar