HotelsClick.com

Johannesbad Hotel St. Georg

4 Estrellas

  Dr. Zimmermann-Straße 7 - 5630 - Bad Hofgastein, Austria ver el mapa

Disfrute de unas vacaciones saludables y relajantes en este tradicional hotel de gestión familiar, que ofrece el ambiente de una elegante finca en el centro de la famosa ciudad balneario de Bad Hofgastein. El Johannesbad Hotel St. Georg está rodeado por el impresionante paisaje montañoso de Hohe Tauern y ofrece habitaciones decoradas con buen gusto, una amplia zona de spa y un amplio programa médico con dos médicos en el establecimiento. El hotel es un centro de salud aprobado por el gobierno. Es uno de los hoteles de bienestar más importantes de la provincia de Salzburgo. La alta calidad de los servicios médicos y la amplia gama de tratamientos, la excelente competencia del personal, la atmósfera de bienestar y la agradable tranquilidad lo convierten en una verdadera fuente de bienestar y un oasis de regeneración y vitalidad. El Johannesbad Hotel St. Georg ofrece una zona de spa con una amplia gama de tratamientos de belleza y bienestar, un salón de belleza y programas saludables. Está especializado en la terapia térmica de Gastein y en el cuidado dietético del Dr. F. X. Mayr.

Booking.com

Información del hotel

Restaurante

Enjoy the Indulgence Half-Board (including breakfast buffet and 4- to 5-course dinner with a choice of dishes) or choose (from the end of March until the beginning of November) the healthy light diet. Vegetarian specialities are offered as well. During winter season a lovingly created theme buffet is available once a week. Chef de Cuisine Heinrich Hartl also prepares special dietary dishes according to your dietary requirements (advice by professional dieticians on request). At the end of a wonderful day there is nothing better than to enjoy a glass of fine wine or your favourite drink in front of the fireplace or at the bar.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Bar
  •  Se admiten animales
  •  Autobús al aeropuerto

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. Este establecimiento ofrece una conexión rápida a Internet. El hotel cuenta con un bar para tomar una copa y relajarse. El hotel es apropiado para las mascotas. Hay un servicio de mini-bus para los huéspedes al aeropuerto local.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Radio

El Johannesbad Hotel St. Georg ofrece el uso de una TV en las habitaciones. La propiedad ofrece un servicio de radio para sus huéspedes.

Reservar