HotelsClick.com

Hotel Alpenhof

3 Estrellas

  Knoblachergasse 4 - 5630 - Bad Hofgastein, Austria ver el mapa

El Hotel Alpenhof, situado a 2 minutos a pie de una parada de autobús de esquí gratuito y a 5 minutos en coche de la estación de esquí de Schlossalm, ofrece sauna gratis, conexión Wi-Fi gratuita en todas las instalaciones y un jardín con zona de estar. Los huéspedes pueden tomar prestadas las bicicletas del establecimiento gratis.Todas las habitaciones del hotel Alpenhof están equipadas con TV por cable y baño privado. Algunas también cuentan con balcón. Los apartamentos disponen además de una zona de estar con sofá y una cocina bien equipada.Por la mañana se sirve un desayuno buffet. El restaurante más cercano está a 100 metros y el supermercado más cercano, a 300 metros.Los huéspedes pueden utilizar el billar y la pequeña biblioteca gratis. Se pueden organizar masajes y tratamientos de sol por un suplemento. También se pueden concertar excursiones de senderismo guiadas por un suplemento.El spa Alpentherme Gastein está a 5 minutos a pie. Los huéspedes podrán bañarse en el lago Gasteiner, situado a 3 km del hotel Alpenhof. La piscina al aire libre y el campo de golf del club de golf Bad Hofgastein están a 5 km. Hay una pista de tenis a 500 metros. Se ofrece aparcamiento privado gratuito.

Booking.com

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Internet point
  •  Se admiten animales

El Hotel Alpenhof es ideal para los viajeros que utilizan el coche. El hotel ofrece a sus clientes de Internet de alta velocidad para navegar por la web sin problemas. El hotel es apropiado para las mascotas.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión

El Hotel Alpenhof ofrece el uso de una TV en las habitaciones.

Reservar