HotelsClick.com

Romantikpension Villa Anna

3 Estrellas

  Reitlpromenade 1 - 5640 - Bad Gastein, Austria ver el mapa

El Romantikpension Villa Anna se encuentra en el centro de Bad Gastein, en una posición elevada con vistas al valle de Gastein y a la famosa cascada. Algunas de sus habitaciones cuentan con balcón y TV de pantalla plana.El abundante desayuno se sirve en la terraza soleada o en la sala de desayunos. El jardín es ideal para relajarse. El establecimiento también cuenta con baños termales y ofrece un servicio de masajes. Además, hay un terminal con conexión a internet de uso gratuito.La localidad balneario de Bad Gastein albera las galerías curativas y termas de fama mundial Felsentherme. El establecimiento se encuentra a solo 3 minutos a pie del casino y de una variedad de restaurantes.El Villa Anna está situado en un lugar ideal para practicar esquí o relajarse. El remonte de Graukogel se encuentra a 5 minutos a pie, mientras que el autobús de esquí gratuito para a 400 metros. Salzburgo se sitúa a 100 km.

Booking.com

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Internet point

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. Este establecimiento ofrece una conexión rápida a Internet.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Radio

El Romantikpension Villa Anna ofrece el uso de una TV en las habitaciones. La propiedad ofrece un servicio de radio para sus huéspedes.

Reservar