HotelsClick.com

Hotel Der Abtenauer

4 Estrellas

  Markt 32 - 5441 Abtenau - Abtenau, Austria ver el mapa

Este hotel de esquí, adecuado para familias, está situado en el centro de Abtenau, a aproximadamente 35 km de Salzburgo, de las cuevas de hielo de Eisriesenwelt y del castillo Burg Hohenwerfen. El lago Hallstatt dista unos 30 minutos en coche de esta localidad vacacional. Cerca andando los huéspedes encontrarán la estación de autobuses y los telesilla. El aeropuerto de Salzburgo/W. A. Mozart está a unos 35 km de este hotel de esquí y el aeropuerto de Innsbruck-Kranebitten queda aproximadamente a 225 km de distancia.Este hotel adecuado para familias consta de un edificio principal y de un anexo, con un total de 57 habitaciones. Entre otras instalaciones se incluyen caja fuerte, ascensor, pub, sala de desayunos/comedor e instalaciones para conferencias. Por un suplemento, los huéspedes también pueden dejar su vehículo en el aparcamiento o hacer uso del servicio de alquiler de bicicletas.Cada una de las habitaciones está dotada de un cuarto de baño privado con ducha, bañera y secador de pelo. Otras comodidades incluidas son TV, teléfono de línea directa, caja fuerte y radio. La mayoría de las habitaciones tienen balcón.El hotel ofrece sauna, baño de vapor, bañera de hidromasaje (de pago), estudio de bronceado y campo de minigolf (de pago). Los huéspedes podrán relajarse en la terraza o ir de excursión en bicicleta. Algunas de estas actividades pueden incurrir en un suplemento.Cada mañana se sirve desayuno de bufet y el almuerzo está disponible a la carta. Para la cena se puede elegir entre bufet, menú y servicio a la carta.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Bath or shower/toilet, hairdryer, some with balcony, telephone, cable TV, safe.

Restaurante

Included: Halfboard arrangement: welcome drink, large, vitamin-rich breakfast buffet, packed lunch to take along from breakfast buffet, excellent 4-course menu with choice (2 main dishes), some salad bar, 1 x per stay 5-course gourmet menu, some grill evenings, farmer's buffet and more.

Situación

Located directly in the centre. Public indoor swimming pool: Golling, 'Aquasalza' 12 km Grocery store: Abtenau 50 m Shopping possibilities: Abtenau 50 m Railway station: Golling/Abtenau 12 km Airport: Salzburg 45 km Ski area / mountain railway: Karkogel Abtenau 500 m Cross-country ski track: illuminated 500 m Dachstein West ski area - approx. 20 km

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Sauna
  •  Se admiten animales

El Hotel Der Abtenauer es ideal para los viajeros que utilizan el coche. El hotel es apropiado para las mascotas.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Reservar