HotelsClick.com

Hotel Der Abtenauer

4 Estrellas

  Markt 32 - 5441 Abtenau - Abtenau, Austria ver el mapa

desde US$ 132,00(?) Reservar

Este hotel de esquí, adecuado para familias, está situado en el centro de Abtenau, a aproximadamente 35 km de Salzburgo, de las cuevas de hielo de Eisriesenwelt y del castillo Burg Hohenwerfen. El lago Hallstatt dista unos 30 minutos en coche de esta localidad vacacional. Cerca andando los huéspedes encontrarán la estación de autobuses y los telesilla. El aeropuerto de Salzburgo/W. A. Mozart está a unos 35 km de este hotel de esquí y el aeropuerto de Innsbruck-Kranebitten queda aproximadamente a 225 km de distancia.Este hotel adecuado para familias consta de un edificio principal y de un anexo, con un total de 57 habitaciones. Entre otras instalaciones se incluyen caja fuerte, ascensor, pub, sala de desayunos/comedor e instalaciones para conferencias. Por un suplemento, los huéspedes también pueden dejar su vehículo en el aparcamiento o hacer uso del servicio de alquiler de bicicletas.Cada una de las habitaciones está dotada de un cuarto de baño privado con ducha, bañera y secador de pelo. Otras comodidades incluidas son TV, teléfono de línea directa, caja fuerte y radio. La mayoría de las habitaciones tienen balcón.El hotel ofrece sauna, baño de vapor, bañera de hidromasaje (de pago), estudio de bronceado y campo de minigolf (de pago). Los huéspedes podrán relajarse en la terraza o ir de excursión en bicicleta. Algunas de estas actividades pueden incurrir en un suplemento.Cada mañana se sirve desayuno de bufet y el almuerzo está disponible a la carta. Para la cena se puede elegir entre bufet, menú y servicio a la carta.

+
Codigo descuento

Información del hotel

Habitaciones

Bath or shower/toilet, hairdryer, some with balcony, telephone, cable TV, safe.

Restaurante

Included: Halfboard arrangement: welcome drink, large, vitamin-rich breakfast buffet, packed lunch to take along from breakfast buffet, excellent 4-course menu with choice (2 main dishes), some salad bar, 1 x per stay 5-course gourmet menu, some grill evenings, farmer's buffet and more.

Situación

Located directly in the centre. Public indoor swimming pool: Golling, 'Aquasalza' 12 km Grocery store: Abtenau 50 m Shopping possibilities: Abtenau 50 m Railway station: Golling/Abtenau 12 km Airport: Salzburg 45 km Ski area / mountain railway: Karkogel Abtenau 500 m Cross-country ski track: illuminated 500 m Dachstein West ski area - approx. 20 km

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Sauna

El Hotel Der Abtenauer es ideal para los viajeros que utilizan el coche.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Reservar

La ultima reserva en Hotelsclick.com se ha realizado hace tan solo 1 minutos x

Hotel cerca