HotelsClick.com

Hotel The Lakes Cairns Resort & Spa

4 Estrellas

  Greenslopes Street, 2 - 4870 - Cairns - Queensland, Australia ver el mapa

Este hermoso resort ofrece 4 piscinas, piscina spa climatizada y sauna, gimnasio, cancha de tenis con focos de luz, área de barbacoa al lado de la piscina, patio de recreación para niños y sala de juegos y Spa Reds Day. MN 10/07
A 3km del centro de Cairns, al lado de los jardines botánicos y lagos centenarios. Hay servicio de autobús de trasbordo que lo recogen del resort a cada hora, desde las 9 am hasta las 6 pm, esto es además de un autobús de servicio local, programado, que tiene parada afuera del resort.

Booking.com

Información del hotel

Sala

Vestíbulo elegante, de tamaño medio, con algunos asientos, recepción las 24 horas, mostrador de excursiones y tienda en el resort.

Exterior

Varios edificios dispersos en 11 acres (4.5 ha) de jardines tropicales.

Habitaciones

Los apartamentos están en muy buenas condiciones y bellamente amueblados. Los apartamentos de un dormitorio tienen cocina totalmente equipada e instalaciones de lavandería, TV por cable, películas pagas, caja de seguridad, secador de cabello y teléfono de discado directo.

Restaurante

Hay dos restaurantes, uno está abierto los 7 días de la semana para desayuno, almuerzo y cena, y el otro abre sólo para la cena de martes a sábados.

Servicios del Hotel

  •  Inicio del check-in desde 12:00

 Transporte públicos

  • Aeropuerto: CNS
Reservar