HotelsClick.com

Hotel The Lakes Cairns Resort & Spa

4 Estrellas

  Greenslopes Street, 2 - 4870 - Cairns - Queensland, Australia ver el mapa

desde US$ 159,00(?) Reservar

Este hermoso resort ofrece 4 piscinas, piscina spa climatizada y sauna, gimnasio, cancha de tenis con focos de luz, área de barbacoa al lado de la piscina, patio de recreación para niños y sala de juegos y Spa Reds Day. MN 10/07
A 3km del centro de Cairns, al lado de los jardines botánicos y lagos centenarios. Hay servicio de autobús de trasbordo que lo recogen del resort a cada hora, desde las 9 am hasta las 6 pm, esto es además de un autobús de servicio local, programado, que tiene parada afuera del resort.

+
Codigo descuento

Información del hotel

Sala

Vestíbulo elegante, de tamaño medio, con algunos asientos, recepción las 24 horas, mostrador de excursiones y tienda en el resort.

Exterior

Varios edificios dispersos en 11 acres (4.5 ha) de jardines tropicales.

Habitaciones

Los apartamentos están en muy buenas condiciones y bellamente amueblados. Los apartamentos de un dormitorio tienen cocina totalmente equipada e instalaciones de lavandería, TV por cable, películas pagas, caja de seguridad, secador de cabello y teléfono de discado directo.

Restaurante

Hay dos restaurantes, uno está abierto los 7 días de la semana para desayuno, almuerzo y cena, y el otro abre sólo para la cena de martes a sábados.

Servicios del Hotel

  •  Inicio del check-in desde 12:00

 Transporte públicos

  • Aeropuerto: CNS
Reservar

Hotel cerca