HotelsClick.com

Franklin Central Apartments

4 Estrellas

  Franklin Street., 36 - 5000 - Adelaide - South Australia, Australia ver el mapa
Zona: Adelaide City Centre

Buena ubicación, excelente relación calidad-precio. Ideal para el viajero empresarial o para el que viaja por placer.(09/07IT)
Ubicación céntrica, a escasos segundos de los mercados centrales de Adelaida y del barrio chino. La propiedad está a 150 metros de la parada de tranvía de Glenelg y a sólo cinco minutos andando del centro comercial Rundle y North Terrace, donde encontrarán el casino, centro de convenciones, galería de arte, teatro Festival y museos. PARA SU INFORMACIÓN EL HORARIO DE RECEPCIÓN ES DE 07.00 A 23.00 HORAS. Siga la carretera principal a la salida del aparcamiento para coches del aeropuerto hasta Sir Donald Brahman Drive. Gire a la derecha y conduzca hacia el centro de la ciudad, llegará a West Terrace, gire a la izquierda en West terrace y luego gire a la derecha en la calle Franklin. El establecimiento está situado en el número 36, a mano izquierda, pasada la estación central de autobuses.

Booking.com

Información del hotel

Sala

El vestíbulo es pequeño y está bien iluminado, con algunos asientos. Hay una cafetería frente a la recepción y, adyacente, una sala de reuniones separada.

Exterior

Una fachada protegida con apartamentos de estilo contemporáneo. Acceso de seguridad al edificio mediante interfono. Hay disponible un aparcamiento para coches cubierto (plazas limitadas y con recargo adicional).

Habitaciones

Todos los apartamentos cuentan con cocina completamente equipada y lavandería. Las zonas de estar y los comedores son espaciosos, con paredes de color crema y muebles modernos de tonos claros. Las cocinas están completamente equipadas e incluyen lavavajillas. Disponen de aire acondicionado de ciclo inverso y equipos estéreo portátiles, se pueden alquilar aparatos de vídeo y reproductores de DVD. Para su información la configuración de camas en los departamentos de un dormitorio es de una cama de dos plazas y un sofá-cama.

Restaurante

Aunque no hay restaurante en el hotel, hay varios en la zona.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Ascensores 1
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Voltaje 240

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. El Franklin Central Apartments está adaptado para minusválidos.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Televisión vía satélite
  •  Radio

El Franklin Central Apartments ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Franklin Central Apartments dispone de TV satélite en las habitaciones. La propiedad ofrece un servicio de radio para sus huéspedes.

Reservar