HotelsClick.com

Oyo 269 Esfrine Hotel Apartment

  AL Faisaliyah Ashamaliyah, Tabuk Saudi Arabia - 47913 - Tabuk, Arabia Saudita ver el mapa

Cerca de Centro comercial Arraqi, Tendrás un servicio de recepción las 24 horas y un ascensor a tu disposición., Las distancias se expresan en números redondos. Centro comercial Arraqi: 0,7 km Mezquieta Al Tawba: 2,7 km Centro comercial Alhukair: 4,6 km Jardin del rey Abdulaziz: 8,8 km El aeropuerto más cercano se encuentra en Tabuk (TUU): 6,7 km
OYO 269 Esfrine Hotel Apartment de Tabuk está a 1 min en coche de Centro comercial Arraqi y a 10 de Mezquieta Al Tawba. Además, este apartotel se encuentra a 6,4 km de Centro comercial Alhukair y a 8,8 km de Jardin del rey Abdulaziz.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 16 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y microondas. La conexión a Internet wifi gratis te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres tendrás un televisión de pantalla plana con canales por cable para entretenerte. El cuarto de baño está provisto de ducha, artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen teléfono y lavadora, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Estructuras para discapacitados

El Oyo 269 Esfrine Hotel Apartment está adaptado para minusválidos.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Teléfono directo
  •  Mini bar
  •  Secador
  •  Televisión vía satélite
  •  WiFi

El Oyo 269 Esfrine Hotel Apartment ofrece el uso de una TV en las habitaciones. Alojamiento con teléfono de línea directa en todas las habitaciones. El Oyo 269 Esfrine Hotel Apartment ofrece un servicio de minibar. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. El Oyo 269 Esfrine Hotel Apartment dispone de TV satélite en las habitaciones. Las habitaciones del hotel ofrece WI-FI de acceso a Internet inalámbrico.

Reservar