HotelsClick.com

Hotel Four Seasons

5 Estrellas

  P O BOX 231000 - RIYADH 11321 - Riad, Arabia Saudita ver el mapa

desde US$ 326,00(?) Reservar

Entre el altísimo centro del reino de Riyadh, ofrece vistas no precedentes, arquitectura del siglo XXI y bulevares arbolados. Al lado de del más exclusivo centro comercial de la ciudad , cerquita de museos y mercados. Una cordial bienvenida, comida refinada, spa lujoso y un intuitivo servicio Four Seasons. THIS HOTEL IS CURRENTLY UNDERGOING RENOVATION WORKS TO THE LOBBY AND RECEPTION AREA. ONE OF THE HOTEL'S RESTAURANTS IS CLOSED. ALTERNATIVE RESTAURANTS ARE AVAILABE. WORKS ARE ESTIMATED TO FINISH APPROXIMATELY END OF DECEMBER.
Cerca de los más importantes lugares de negocios, arte, cultura y compras (desde modernas boutiques hasta mercados al aire libre).

+
Codigo descuento

Información del hotel

Sala

De tamaño grande con bonitos escritorios de mármol en la recepción, con una fantástica iluminación.

Exterior

El edificio más alto del reino, una de las maravillas del mundo en una de las capitales más activas y concurridas del golfo.

Habitaciones

Muy lindas habitaciones bien decoradas y con excelente confort.

Restaurante

El Seasons ofrece un delicioso buffet libanés y oriental, con una gran variedad de mezzah libanés y sirio, y populares platos regionales. El buffet también brinda platos de la India, Indonesia, China y varios otros países. Los huéspedes también pueden elegir un menú a la carta, que presenta una fantástica variedad de ensaladas y comida a la parrilla así como también una muy buena selección de comida nutricionalmente equilibrada.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Gimnasio
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Servicio de lavandería
  •  Aparcamiento para minibus
  •  Tiendas

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. El hotel es adecuado para los deportes. El Hotel Four Seasons ofrece servicio de lavandería. El Hotel Four Seasons es perfecto para los amantes de las compras.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Mini bar
  •  Televisión vía satélite

El Hotel Four Seasons ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Four Seasons ofrece un servicio de minibar. El Hotel Four Seasons dispone de TV satélite en las habitaciones.

Reservar

Hotel cerca