HotelsClick.com

Hotel Le Meridien

5 Estrellas

  King Abdulaziz Road - Ajyad Area Makkah 13700 - Makkah, Arabia Saudita ver el mapa

Él Le Meridien es un hotel 5 estrellas en Makkah que ofrece vista parcial al Masjid al Haram, también conocida como la mezquita sagrada. El hotel tiene dos restaurantes para comer: el restaurante Asian Shahd y el restaurante Rand, donde se sirven platos de cocina árabe e internacional tradición. Para aquellos que deseen reservar una estadía en el Le Meridien, pueden disfrutar de todas las comodidades que ofrece el hotel, las habitaciones lujosas las suites. Todo elegantemente decorado, las habitaciones de huéspedes están equipadas con TV satelital, mini bar e conexión gratis a internet Wi-fi. La Puerta del Rey Abdulaziz se encuentra justo a 200 metros del hotel, mientras que la ciudad de Jeddah está a solo 85 km de distancia.

Booking.com

Información del hotel

General

Es un hotel muy agradable, a pocos minutos andando de distancia a la entrada de la mezquita sagrada. Usted puede disfrutar de los estándares internacionales, así como de la estupenda comida y las buenas habitaciones que el hotel ofrece RD02/08

Sala

De pequeño tamaño, toda está cubierta de mármol, incluso el mostrador de recepción; también está unida a un salón de té.

Exterior

Edificio de gran altura, con cristal azul que cubre la mayor parte del mismo; toda la entrada del edificio está cubierta con cristal y dispone de un aparcamiento, que conduce a los clientes directamente desde sus coches hasta la entrada del hotel.

Habitaciones

De tamaño medio, decoradas con buen gusto según los estándares internacionales, las habitaciones tienen un agradable mobiliario de color claro y están equipadas con TV vía satélite, mininevera y teléfono de marcación directa.

Restaurante

Shahd, que sirve una fantástica cocina asiática y Rang, que ofrece cocina árabe, con una vista panorámica de la ciudad.

Situación

Carretera Rey Abdul Aziz.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Ascensores 6
  •  Sala almuerzo/cena
  •  Inicio del check-in desde 16:00
  •  Servicio de lavandería
  •  Sala con micrófono
  •  Voltaje 220

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. Los huéspedes podrán utilizar el restaurante del hotel. El Hotel Le Meridien ofrece servicio de lavandería. El Hotel Le Meridien dispone de instalaciones para el turismo de negocios.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Mini bar
  •  Modem de alta velocidad
  •  Televisión vía satélite
  •  WiFi

El Hotel Le Meridien ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Le Meridien ofrece un servicio de minibar. Las habitaciones del alojamiento hotelero ofrece una conexión rápida a Internet. El Hotel Le Meridien dispone de TV satélite en las habitaciones. Las habitaciones del alojamiento hotelero ofrece una conexión inalámbrica Wi-Fi a Internet.

Reservar