HotelsClick.com

Western Lamar Hotel

4 Estrellas

  Ali Al Murtada st. Al Naseem - Jedda, Arabia Saudita ver el mapa

Ubicacion del establecimiento Si decides alojarte en Western Lamar Hotel de Jeddah, apenas te separaran diez minutos en coche de Centro comercial Andalus Mall y Universidad Rey Abdulaziz. Ademas, este hotel de 4 estrellas se encuentra a 7 km de Centro comercial Al Salaam Mall y a 9 km de Calle Thalia.Habitaciones Reserva una de las 82 habitaciones climatizadas, todas dotadas de cocina basica con frigorifico y microondas. La conexion a Internet wifi gratis te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres podras entretenerte con el televisor LED de 42 pulgadas con canales por satelite. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte, escritorio y telefono.Servicios Aprovecha las instalaciones recreativas, que incluyen centro de bienestar y bano turco. Se ofrece ademas conexion a Internet wifi gratis y servicios de conserjeria. Recorre rapida y comodamente las principales atracciones de la zona gracias al servicio de transporte (de pago).Para comer Sunset Restaurant, un restaurante especializado en cocina internacional, te lo pone facil para almorzar o cenar, aunque tambien puedes aprovechar el servicio de habitaciones las 24 horas. Se sirve un desayuno de pago.Servicios de negocios y otros Tendras centro de negocios, periodicos gratuitos en el vestibulo y servicio de tintoreria a tu disposicion. Pagando un pequeno suplemento podras aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) a peticion y aparcamiento con asistencia gratuito.

Booking.com

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Gimnasio
  •  Sauna
  •  Autobús al aeropuerto

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. El hotel es adecuado para los deportes. Hay un servicio de mini-bus para los huéspedes al aeropuerto local.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Reservar