HotelsClick.com

M Executive Hotel & Residence

3 Estrellas

  Ar Rakah Al-Shamaliya, Alemad Alasfahani Street - 34427 - Alkhobar, Arabia Saudita ver el mapa

Cerca de Camino a lo largo del mar de Khobar, Apreciaras las instalaciones de ocio, que incluyen un centro de bienestar, una piscina al aire libre y una pista de tenis al aire libre. Otros servicios de este hotel incluyen conexion a Internet wifi gratis, una television en la zona comun y una zona de picnic., Tendras tintoreria o lavanderia y una caja fuerte en recepcion a tu disposicion. Pagando un pequeno suplemento podras aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) (disponible las 24 horas) y aparcamiento sin asistencia gratuito., Las distancias se expresan en numeros redondos. Museo Scitech: 3,9 km Centro comercial Al Rashed: 4 km Camino a lo largo del mar de Khobar: 4,7 km Torre de agua de Al Khobar: 4,7 km Torre Alturki: 5,7 km Consulado general de los Estados Unidos en Dhahran: 8,4 km Universidad de Petroleo y Minerales Rey Fahd: 10,8 km Centro internacional de exposiciones de Dhahran: 16,6 km Biblioteca Publica y Museo Nacional de Dammam: 19,4 km Centro comercial Al Waha: 20 km Parque Rey Fahd: 21,1 km Centro comercial Al Danah: 21,4 km Ciudad de ocio Azizyiah: 22,3 km Half Moon Bay: 42,5 km Aeropuertos mas cercanos: Dammam (DMM-A. Internacional Rey Fahd): 58,2 km Manama (BAH-A. Internacional de Bahrein): 61,3 km Aeropuerto recomendado para M Executive Hotel & Residence: Dammam (DMM-A. Internacional Rey Fahd).

Booking.com

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Gimnasio
  •  Pista de tenis

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. El hotel es adecuado para los deportes. El hotel ofrece pistas de tenis.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Reservar