HotelsClick.com

Oyo 315 Ramz Abha Hotel

  3549, Ibrahim El Hadeethy Road, Shamasan District - 62542 - Abha, Arabia Saudita ver el mapa

Cerca de Parque de la Cascada, Tendrás tintorería o lavandería, un servicio de recepción las 24 horas y una lavandería a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible., Las distancias se expresan en números redondos. Parque de la Cascada: 2 km Palacio Shada: 2,1 km Parque Andalus: 2,2 km Estadio Abha Cultural Arena: 2,9 km Teatro Muftaha: 3 km Museo Muftaha: 3 km Mercado tradicional de los martes: 3,1 km Parque Reservoir: 3,3 km Lago Abha: 3,4 km Parque nacional Aseer: 4,5 km Parque con jardines Abu Khayal: 4,6 km Centro comercial Rihana: 3,7 km Parque temático Al Salam: 5,6 km Universidad Rey Khalid: 8,8 km Estadio Prince Sultan bin Abdul Aziz: 20,5 km El aeropuerto más cercano se encuentra en Abha (AHB): 19,8 km

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 45 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y televisión de pantalla plana. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y albornoces. Entre las comodidades, se incluyen una zona de estar separada, hervidor eléctrico y teléfono.

Restaurante

Aprovecha el servicio de habitaciones con horario limitado de este hotel.

Situación

OYO 315 Ramz Abha Hotel de Abha está a 5 min en coche de Parque Andalus y a 7 de Parque de la Cascada. Además, este hotel se encuentra a 3,3 km de Palacio Shada y a 3,7 km de Centro comercial Rihana.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Servicio de lavandería

El Oyo 315 Ramz Abha Hotel ofrece servicio de lavandería.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Teléfono directo
  •  Mini bar
  •  Televisión vía satélite
  •  WiFi

El Oyo 315 Ramz Abha Hotel ofrece el uso de una TV en las habitaciones. Alojamiento con teléfono de línea directa en todas las habitaciones. El Oyo 315 Ramz Abha Hotel ofrece un servicio de minibar. El Oyo 315 Ramz Abha Hotel dispone de TV satélite en las habitaciones. Los huéspedes tienen acceso a una conexión de Internet inalámbrica Wi-Fi en las habitaciones.

Reservar