HotelsClick.com

Hotel Hilton Alger

5 Estrellas

  Pins Maritimes El Mohammadia - 16000 - Argel, Algeria ver el mapa

El elegante hotel Hilton Alger se encuentra a 6 km del centro de Argel, en un lugar idílico con vistas al mar Mediterráneo. Cerca del hotel se encuentran el Museo del Bardo, Mezquita Ketchaoua y Plaza de los Mártires. Las modernas habitaciones con balcón y vistas al jardín están decoradas con gusto y equipadas con todas las comodidades tales como Wi-Fi gratuita, TV HD, aire acondicionado. El hotel cuenta con siete restaurantes y un bar donde se puede disfrutar de la cocina local e internacional. Los huéspedes del hotel pueden pasar momentos agradables en las piscinas al aire libre, gimnasio, pistas de tenis y sauna. Para reuniones o eventos sociales, el hotel Hilton Alger ha equipado centro de negocios y salas para reuniones. Servicio de transporte gratuito al Aeropuerto Houari Boumediene.

Booking.com

Información del hotel

General

Relax among pine trees overlooking the bay at this scenic hotel. Enjoy lunch overlooking the bay at The Pool House, try a traditional tagine at the Casbah restaurant or a drink at the hotel's late-night Kantara bar. The hotel offers a total of 410 rooms, while facilities at this air-conditioned establishment include a lobby, 24-hour reception and check-out service, hotel safe, currency exchange facilities, cloakroom, newspaper stand and hairdressing salon. Wireless Internet access is available (for a fee), and room service and a laundry service are offered. Guests travelling by car may make use of the hotel car park (for a fee).

Sala

Muy amplio y moderno

Exterior

Edificio nuevo y moderno, rodeado por jardines y muy cerca de la playa.

Restaurante

The Pool House - disfrute de las espectaculares vistas a la bahía, cóctel en mano, desde el bar situado al lado de la piscina del hotel Hilton Alger. Pida bebidas en el salón de la terraza soleada, pasee por el denso entorno de pinedos o pruebe este bar Algiers escéncico para comer. Las brochetas a la parrilla son la especialidad del restaurante Sara, decorado con un elegante rojo oscuro y caoba, es el restaurante insignia del hotel Hilton Alger, sirve buena cocina Mediterránea, especializado en marisco. Pruebe la tarta de tomate y gambas o la rica sopa de pescado bullabesa. Este íntimo restaurante argelino es popular entre la gente de negocios y las parejas. Restaurante Casbah, restaurante tradicional argelino, sito dentro del hotel Hilton Alger, sirve auténticos tajines de pescado picante o cordero y berenjena, acompañado del famoso Cuscús Real del chef. Visite este elegante restaurante argelino para tomar pasteles de miel y almendra, acompañados por un té dulce de menta.

Situación

Este hotel de 5 estrellas esta situado en la costa de Algiers.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Aire acondicionado
  •  Gimnasio
  •  Internet point
  •  Bar
  •  Sala de conferencias 100
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Servicio de lavandería
  •  Sauna

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. El alojamiento es con aire acondicionado. El hotel es adecuado para los deportes. Este establecimiento ofrece una conexión rápida a Internet. El hotel cuenta con un bar para tomar una copa y relajarse. La propiedad está totalmente equipada con una sala de conferencias. El Hotel Hilton Alger ofrece servicio de lavandería.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Mini bar
  •  Secador
  •  Modem de alta velocidad
  •  Caja fuerte
  •  WiFi

El Hotel Hilton Alger ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Hilton Alger ofrece un servicio de minibar. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. Las habitaciones del hotel ofrece un servicio de alta velocidad a Internet. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones. Las habitaciones del hotel ofrece WI-FI de acceso a Internet inalámbrico.

Reservar