HotelsClick.com

Hotel Sofitel Algiers Hamma Garden

5 Estrellas

  172, rue Hassiba Benbouali  - 16015 - Argel, Algeria ver el mapa

El Hotel Sofitel Algiers Hamma Garden es un hotel de lujo, perfecto tanto para los viajes de ocio como de negocios a Argel. Situado junto al encantador Jardín Botánico de El Hamma, este hotel de 5 estrellas dispone de 309 habitaciones y 26 suites, incluso una presidencial. Todos los alojamientos están decorados con elegancia y disponen de ropa de cama de alta calidad, aire acondicionado, TV LCD, minibar, conexión Wi-Fi gratis, control de temperatura manual, teléfono fijo y baño privado con bidé y secador. El hotel Sofitel de Argel tiene 3 restaurantes: Le Difa ofrece un buffet internacional o platos a la carta en un ambiente relajado, mientras que el restaurante Azzurro sirve especialidades italianas. El lugar adecuado para apreciar los sabores auténticos de la cocina argelina es el restaurante El Mordjane. El bar Hamma te mimará con sus cócteles de fruta fresca y sus excelentes tazas de té y café. El hotel también dispone de 6 salas de negocios, un gimnasio equipado, aparcamiento gratuito, terraza con piscina y solarium. Gracias a su ubicación privilegiada, desde el Hotel Sofitel Algiers Hamma Garden puedes llegar fácilmente al Museo Nacional de Bellas Artes (situado a 2 km) y al Monumento de los Mártires (situado a 3 km). El centro de Argel se encuentra situado a unos 1,8 km de distancia.

Booking.com

Información del hotel

General

Business amenities at property include a business center and small meeting rooms. The hotel offers 3 restaurants along with a coffee shop/café. Guest parking is complimentary.

Sala

Muy amplio y moderno

Exterior

Nuevo edificio en el centro de la ciudad.

Habitaciones

Todos los 309 cuartos y 26 suites ricamente amuebladas, incluyendo 1 suite presidencia, están completamente equipadas con A/C, TV satelital, Internet inalámbrica, y la exclusiva cama MyBed. Recientemente remodelado, la refinada decoración y la suave iluminación le permiten descansar con estilo.

Restaurante

Los 3 restaurantes ofrecen una variedad de opciones: El Mordjane sirve fabulosos platos Argelinos, Le Continental ofrece comidas francesas gourmet, la cafetería es un excelente lugar para una bocado rápido entre reuniones. .

Situación

Este hotel de 5 estrellas esta situado en el centro de Algiers.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Gimnasio
  •  Internet point
  •  Bar
  •  Sala de conferencias 100
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Servicio de lavandería
  •  Sauna
  •  Tiendas

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. El hotel es adecuado para los deportes. Este establecimiento ofrece una conexión rápida a Internet. Hay un bar dentro del hotel. La propiedad está totalmente equipada con una sala de conferencias. El Hotel Sofitel Algiers Hamma Garden ofrece servicio de lavandería. El Hotel Sofitel Algiers Hamma Garden es perfecto para los amantes de las compras.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Teléfono directo
  •  Mini bar
  •  Secador
  •  Modem de alta velocidad
  •  Caja fuerte

El Hotel Sofitel Algiers Hamma Garden ofrece el uso de una TV en las habitaciones. Alojamiento con teléfono de línea directa en todas las habitaciones. El Hotel Sofitel Algiers Hamma Garden ofrece un servicio de minibar. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. Las habitaciones del hotel ofrece un servicio de alta velocidad a Internet. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones.

Reservar

Hotel cerca

Booking.com