HotelsClick.com

Hotel Am Kochbrunnen

3 Estrellas

  Taunusstr. 15 - 65183 - Wiesbaden - Frankfurt, Alemania ver el mapa

Construido en 1870, el hotel se conoce originalmente con el nombre de Hotel-Restaurante Dahlheim. Tras una cuidadosa restauración, el Hotel am Kochbrunnen ofrece todos los servicios asociados con el alojamiento de 3 estrellas.Este confortable hotel de 3 estrellas data de 1870 y está emplazado en las inmediaciones de la cancillería Hessische Staatskanzlei y la plaza Kranzplatz, con la fuente Kochbrunnen. El Hotel am Kochbrunnen, de gestión privada, está a 5 minutos a pie del spa Kaiser Friedrich Therme, el casino y la animada zona peatonal. Disfrute de las habitaciones amplias con baño y conexión a internet gratuita. Empezará el día con un rico bufé de desayuno en el salón de desayuno de diseño rural francés.

Booking.com

Información del hotel

Restaurante

Por la mañana, podrá disfrutar de un delicioso desayuno bufé en el comedor bien decorado, que se inspira en el diseño de casa de campo francesa. A lo largo del día, la sala de desayuno se utiliza como acogedora sala de estar.

Servicios del Hotel

  •  Internet point
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Se admiten animales

El Hotel Am Kochbrunnen dispone de conexión a Internet de alta velocidad. El Hotel Am Kochbrunnen estará encantado de tener a sus mascotas.

Reservar