HotelsClick.com

Hotel Schloss Reinhartshausen Kempinski

5 Estrellas

  Hauptstr. 41 - 65346 Eltville - Erbach - Wiesbaden - Frankfurt, Alemania ver el mapa

Este acogedor hotel es el único hotel tradicional que su viña. Que sirve deliciosa cocina complementa con vinos finos. La comodidad de sus clientes es la prioridad. Fascinado por esta hermosa región y su clima saludable, Mariana de Orange-Nassau en 1855 compró el castillo, cuyo encanto del pasado ha sido cuidadosamente preservada durante su transformación en un hotel. Objetos de arte y pinturas de la colección de Mariano confieren el encanto único de este hotel con instalaciones modernas y se integra con discreción en este contexto histórico para ofrecer a los huéspedes con todas las comodidades. Construido en 1801 y renovado en 2009, este hotel tiene 63 habitaciones y un hall de entrada con recepción abierta las 24/24 horas Hora de salida, caja fuerte, de cambio de divisa y ascensor. También alberga un bar, cafetería y restaurante. Instalaciones para conferencias, servicio de habitaciones, aparcamiento y un garaje y un servicio de alquiler de bicicletas también se ofrecen a los clientes.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

El hotel cuenta con 41 elegantes habitaciones y 22 suites, algunas con jacuzzi y chimenea. Todos tienen espléndidas vistas al parque del castillo, el Rin o viñedos y cuentan con mobiliario antiguo cuidadosamente seleccionados. Modernas instalaciones complementan el encanto histórico de una experiencia única.

Restaurante

Restaurant Wintergarten - The Restaurant Wintergarten with its spacious terrace awaits you throughout the day. Start with a hearty breakfast, linger over lunch and enjoy coffee and homemade cake in the afternoon. Our local speciality, the "Rieslingtorte" is a must. In the evenin. Gourmet Restaurant Prinzess von Erbach - The single star tradition established by "Marcobrunn" continues at the gourmet restaurant "Prinzess von Erbach". First class service enhances the gourmet dining accompanied by a great selection of the finest wines together with some special treasures from. Schloss Sch nke - Enjoy local specialities like Spundekas, Flammkuchen and wines from the Rheingau. Exotic Cocktails, Long Drinks and delicacies from the Snack menu await you in an amazing atmosphere. Every Sunday during the winter months enjoy the.

Situación

18.9 km de Wiesbaden. Cerca de Frankfurt y Mainz. El hotel está situado lejos del bullicio de la ciudad.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Aire acondicionado
  •  Internet point
  •  Bar
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Piscina con calefacción
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Servicio de lavandería
  •  Sauna
  •  Garaje para coches

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. El alojamiento es con aire acondicionado. Este establecimiento ofrece una conexión rápida a Internet. El hotel cuenta con un bar para tomar una copa y relajarse. El Hotel Schloss Reinhartshausen Kempinski está adaptado para minusválidos. El hotel ofrece una piscina climatizada. El Hotel Schloss Reinhartshausen Kempinski ofrece servicio de lavandería. Los huéspedes encontrarán un aparcamiento para poder dejar un coche con seguridad.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Caja fuerte
  •  WiFi

L'Hotel Schloss Reinhartshausen Kempinski dispone de un seguro para las pertenencias personales de los huéspedes. Las habitaciones del hotel ofrece WI-FI de acceso a Internet inalámbrico.

Reservar