HotelsClick.com

City Partner Hotel Fuerstenhof

3 Estrellas

  Sonnenberger Straße 30-32 - 65193 - Wiesbaden - Frankfurt, Alemania ver el mapa

Este elegante hotel ofrece bonitas habitaciones en el corazón de Wiesbaden, con vistas a los bellos edificios y jardines de la zona de spa del Kurhaus, a pocos pasos del teatro. El histórico City Partner Hotel Fürstenhof ofrece tres categorías de alojamiento, con un mobiliario y decoración en la antigua o moderna. Todas las habitaciones tienen vistas a los jardines del spa, el jardín del hotel oa los tejados de Wiesbaden. Están equipadas con TV y conexión inalámbrica a internet (por un módico precio. Madrugadores podrán disfrutar de un rico desayuno buffet de 07:00 derecha. Para la cena, el restaurante Fürstenhof Esplanade ofrece deliciosos platos y vinos refinado. En verano es comer un valor en la terraza del jardín. Después de la cena, debe visitar el fascinante Bar La Habana, que sirve cócteles y especialidades de Cuba en un ambiente animado en América Latina.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Ya sea que viaje por negocios, placer o simplemente de paso, siempre encontrará la sala de la derecha.

Restaurante

Restaurante informal, comedor.

Situación

Se encuentra justo enfrente de la Kurpark ya pocos minutos del centro de la ciudad. La estación de tren más cercana está a 5 minutos en taxi o 20 minutos a pie. El aeropuerto de Frankfurt está a 30 minutos en tren.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Bar
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Servicio de lavandería

El City Partner Hotel Fuerstenhof ofrece un relajante bar. El City Partner Hotel Fuerstenhof ofrece servicio de lavandería.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Mini bar
  •  Despertador automático

El City Partner Hotel Fuerstenhof ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El City Partner Hotel Fuerstenhof ofrece un servicio de minibar. El hotel ofrece un servicio de despertador para los huéspedes.

Reservar