HotelsClick.com

Comfort Hotel Wiesbaden Ost

3 Estrellas

  Borsigstrassen, 1a - 65205 - Wiesbaden - Frankfurt, Alemania ver el mapa

Excelente acceso a la autopista A66, este moderno hotel de 3 estrellas ofrece un alojamiento confortable en el distrito de Wiesbaden Nordenstadt, a sólo 20 minutos de Frankfurt. Todas las habitaciones tienen camas confortables, aire acondicionado y ventanas insonorizadas para poder garantizar un descanso tranquilo. Durante toda la mañana un delicioso desayuno buffet. El restaurante sirve deliciosa cocina regional e internacional. Durante los meses de verano, el jardín ofrece el escenario perfecto para relajarse y disfrutar de una bebida refrescante. En el vestíbulo los huéspedes pueden disfrutar de conexión inalámbrica a internet. La rampa de la autopista A66 está a sólo 500 metros de distancia, ofrece fácil acceso al centro de Wiesbaden. Cosas que hacer en el castillo Biebrich Wiesbaden y Museo Estatal de Wiesbaden.

Booking.com

Información del hotel

Sala

The lobby is small and modern with a small seating area

Exterior

The hotel is a modern concrete building.

Habitaciones

El hotel dispone de 79 habitaciones. Todas las habitaciones de este hotel en Wiesbaden con aire acondicionado, escritorio y televisión por cable.

Restaurante

In the morning you can dine at the hotel by partaking in the delicious and varied breakfast buffet..

Situación

Este hotel de 3 estrellas está situado en las afueras de Wiesbaden. Se encuentra a 10 minutos del centro de la ciudad y es accesible desde la A66.

Servicios del Hotel

  •  Inicio del check-in desde 12:00
Reservar