HotelsClick.com

Hotel Restaurant Pieper

3 Estrellas

  Thebaerstrasse 39 - 54292 - Treveris, Alemania ver el mapa

El hotel es un acogedor establecimiento de gestión familiar desde hace 130 años. Además de la experiencia en gastronomía y productos de carnicería que hacen las delicias de nuestros huéspedes, otra característica del hotel es su ambiente hogareño y cordial que hace sentirse inmediatamente como en casa. El edificio fue renovado completamente en 1983 y nuevamente en enero de 2006.El hotel Pieper se encuentra en el centro de Trier. Ya sea que usted participe en un congreso o se encuentre haciendo una excursión en bicicleta, el hotel Pieper es siempre un lugar cómodo, pequeño y acogedor donde los viajeros del mundo entero están cordialmente bienvenidos.
Este hotel de tres estrellas está situado en el centro de la ciudad de Trier.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Las 20 habitaciones están confortablemente equipadas con ducha, inodoro, televisión en color y en la demanda, teléfono y WiFi.

Restaurante

El hotel elabora sus propios productos de carnicería, con los que se preparan los platos del restaurante y el generoso desayuno.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Se admiten animales

El Hotel Restaurant Pieper es ideal para los viajeros que utilizan el coche. El hotel ofrece a sus clientes de Internet de alta velocidad para navegar por la web sin problemas. El hotel es apropiado para las mascotas.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión vía satélite

El Hotel Restaurant Pieper dispone de TV satélite en las habitaciones.

Reservar