HotelsClick.com

Hotel Ehranger Hof

3 Estrellas

  Ehranger Str. 207 - 54293 - Treveris, Alemania ver el mapa

Este hotel de tres estrellas ofrece un alojamiento confortable en el distrito norte de Trier Ehrang, frente a la estación de tren, a diez minutos en tren del centro de la ciudad. Ehranger Hof Hotel ofrece cómodas habitaciones individuales, dobles y triples, todas decoradas con buen gusto, ofreciendo la base ideal para explorar la región vinícola de Mosel hermosa. Comience el día con un delicioso desayuno buffet, perfecto para el día. También puede descubrir la ciudad más antigua de Alemania y sus alrededores. El carril bici Mosel está cerca. Después de un ajetreado día disfrutar de una buena comida en el restaurante, que sirve excelente cocina casera. Puede deleitar su paladar con una deliciosa cocina regional e internacional, acompañada de cerveza fresca o un buen vino. El bar dell'Ehranger Hof le invita a disfrutar de una velada con una copa en un ambiente acogedor e informal. Cuando el tiempo lo permite se puede cenar y beber en el jardín de gran tamaño.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

El hotel tiene 22 habitaciones. Todas las habitaciones están equipadas con ducha / WC y TV por cable.

Situación

El hotel está situado en Ehrang Trier. El centro de la ciudad de Trier se encuentra a unos 5 km.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Bar
  •  Sala de conferencias 100
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Se admiten animales

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. Hay un bar dentro del hotel. La propiedad está totalmente equipada con una sala de conferencias. El Hotel Ehranger Hof estará encantado de tener a sus mascotas.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión

El Hotel Ehranger Hof ofrece el uso de una TV en las habitaciones.

Reservar