HotelsClick.com

Hotel Stern

  Neckarstraße 215a - 70190 - Stuttgart, Alemania ver el mapa
Zona: Stuttgart-Nord

Este hotel se yergue próximo al centro histórico de la ciudad y ofrece una base ideal para disfrutar de paseos por el centro, excursiones de turismo y diversas actividades culturales, deportivas y de ocio. Se accede con gran facilidad a todos los rincones de la ciudad, al igual que a las atracciones culturales y oficinas de empresas, gracias a una cómoda red de transporte público.
Metzstraße la estación de metro está a sólo 100 metros de la popa. Hay trenes directos a Stuttgart Estación Central en tan sólo 5 minutos.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Nuestro hotel tiene 12 habitaciones dobles y 8 habitaciones individuales repartidas en 4 plantas. 4 de 12 habitaciones dobles con ducha / WC.El dobles se pueden reservar por supuesto, como una sola. Todas las habitaciones están equipadas con televisión por cable.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Bar
  •  Inicio del check-in desde 12:00

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. Este establecimiento ofrece una conexión rápida a Internet. El hotel cuenta con un bar para tomar una copa y relajarse.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Reservar