HotelsClick.com

Hotel Find

3 Estrellas

  Hauptstätterstrasse 53b - 70178 - Stuttgart, Alemania ver el mapa
Zona: Stuttgart-Mitte

El hotel Find ofrece alojamiento confortable justo en el centro de la ciudad de Stuttgart, a pocos minutos a pie de la zona comercial peatonal de Königsstrasse y de numerosos lugares de interés de Stuttgart. La estación de metro U-Bahn de Österreichischer Platz está cerca del hotel. Podrá llegar fácilmente mediante transporte público hasta el Musical Hall (Apollo y teatro Palladium) y los recintos feriales. Las habitaciones de estilo contemporáneo del hotel Find son fácilmente accesibles en ascensor y disponen de conexión inalámbrica a internet, también disponible en el resto del hotel. Podrá disfrutar de un delicioso desayuno bufé, incluido en la tarifa de la habitación. Si lo desea, podrá relajarse con una bebida en el bar del hotel, por las noches. Hay varios restaurantes internacionales en la zona, así como un cibercafé a sólo 50 metros.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Ofrecemos cómodas habitaciones con un total de 50 camas. Todas las habitaciones están equipadas con una conexión de televisión por satélite (incluida la CNN, Eurosport y dos canales de películas Inglés gratis), teléfono de auto-dial y una radio. La mayoría de las habitaciones cuentan con baño o ducha / WC.

Restaurante

En las inmediaciones encontrará varios restaurantes internacionales.

Situación

El hotel está situado en el centro de la ciudad de Stuttgart, lo que es adecuado para gente de negocios y turistas por igual. La zona peatonal, centros comerciales, así como atracciones turísticas de Stuttgart están a pocos minutos a pie. La estación de metro "Österreichischer Platz" (U14 y U1) está al lado del hotel.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Bar
  •  Inicio del check-in desde 12:00

El Hotel Find dispone de conexión a Internet de alta velocidad. Hay un bar dentro del hotel.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión vía satélite
  •  Radio

El Hotel Find dispone de TV satélite en las habitaciones. La propiedad ofrece un servicio de radio para sus huéspedes.

Reservar