HotelsClick.com

Hotel Berg

3 Estrellas

  Karl-Schurz-Strasse 16 - 70190 - Stuttgart, Alemania ver el mapa

El hotel aparece regularmente como recomendación en la famosa guía de hoteles Marco Polo.Este hotel de 3 estrellas de gestión familiar está situado en la zona este de Stuttgart, al lado de los manantiales de Bad Cannstatt, cerca del estadio Porsche, el recinto ferial y el Museo Mercedes-Benz. El Hotel Berg ofrece confortables habitaciones para no fumadores, con instalaciones modernas. Se encuentra en una zona de tranquilos parques, a pocos pasos de la estación de metro Mineralbäder, desde donde podrá acceder fácilmente a todas las zonas de Stuttgart, incluido el aeropuerto, el centro de exposiciones y el centro de la ciudad.
Rodeado de parques y piscinas, este hotel de 3 estrellas goza de una ubicación tranquila al este de Stuttgart, cerca del centro de la ciudad. El centro de exposiciones es de 17,3 km.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

El hotel dispone de un total de 7 habitaciones individuales y 9 dobles, decoradas en un estilo moderno y funcional y equipadas con ducha, cuarto de baño, televisión, teléfono y radio reloj.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Inicio del check-in desde 12:00

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Despertador automático
  •  Radio

El Hotel Berg ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El hotel ofrece un servicio de despertador para los huéspedes. La propiedad ofrece un servicio de radio para sus huéspedes.

Reservar