HotelsClick.com

Hotel Kulinarium An Der Glems

  Mahdentalstraße 111 - 70569 - Stuttgart, Alemania ver el mapa

Con una ubicación tranquila, verde, cerca del lago Neuer See, este hotel de ambiente familiar en las afueras de Stuttgart dispone de un restaurante de estilo campestre, pequeña zona de bienestar, y parque infantil. El Kulinarium un Glems der ofrece un mobiliario funcional, cómodas habitaciones y apartamentos con acceso gratuito a Internet Wi-Fi. Algunas habitaciones tienen balcón, mientras que otros disponen de conexión de las puertas, ofreciendo una base ideal para familias. Cada día, despierta a un delicioso desayuno buffet en el acogedor comedor. Pruebe las especialidades de desayuno en el restaurante Jägerzimmer cuidadosamente renovado, o cenar bajo los castaños grandes en la terraza del jardín idílico tratar. A través de la ruta B14 cercano, que puede conducir a Stuttgart animada calle comercial Königstrasse y de la plaza Schlossplatz en sólo 15 minutos. En los días perezosos, recostarse y disfrutar de un entorno tranquilo de la Kulinarium, o relajarse en la sauna del hotel y el jacuzzi.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

El hotel dispone de un mobiliario funcional, cómodas habitaciones y apartamentos con acceso gratuito a Internet Wi-Fi. Algunas habitaciones tienen balcón, mientras que otros disponen de conexión de las puertas, ofreciendo una base ideal para familias.

Restaurante

The Kulinarium's welcoming restaurant also serves delicious meals for vegetarians and diabetics. Accompany your meal with a fine glass of wine.

Situación

La propiedad está rodeada de zonas verdes, a pocos minutos de las atracciones más importantes de la ciudad, el recinto ferial y el aeropuerto.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Servicio de lavandería
  •  Sauna
  •  Se admiten animales
  •  Autobús al aeropuerto

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. Este establecimiento ofrece una conexión rápida a Internet. El Hotel Kulinarium An Der Glems ofrece servicio de lavandería. El hotel es apropiado para las mascotas. Hay un servicio de mini-bus para los huéspedes al aeropuerto local.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión

El Hotel Kulinarium An Der Glems ofrece el uso de una TV en las habitaciones.

Reservar