HotelsClick.com

Hotel Am Wilhelmsplatz

3 Estrellas

  Wilhelmsplatz 9 - 70182 - Stuttgart, Alemania ver el mapa
Zona: Stuttgart-Mitte

Este hotel de 3 estrellas y gestión familiar se encuentra en el centro de Stuttgart, a 3 minutos a pie del bulevar comercial de Königstraße y a 25 minutos del nuevo recinto ferial y del aeropuerto. El Hotel am Wilhelmsplatz ofrece habitaciones individuales y dobles, hay conexión inalámbrica a internet en todo el hotel. Podrá llegar fácilmente a los distritos comerciales de Stuttgart, las instalaciones de negocios y los puntos de interés a pie, como el ayuntamiento, la iglesia Stiftskirche y la plaza del mercado. Podrá alquilar una bicicleta y disfrutar de relajantes paseos en bici por los verdes alrededores. Un delicioso desayuno bufé le espera todas las mañanas. Podrá degustar las bebidas y cócteles del bar al final del día.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

El Hotel am Wilhelmsplatz ofrece habitaciones confortables y bien equipadas, de tamaño individual y doble. Conexión inalámbrica a internet disponible por un cargo adicional. Es posible acomodar camas supletorias por un pequeño suplemento.

Restaurante

Ofrece un abundante desayuno de 6.30 a 11.00 de lunes a viernes, y de 7.00 a 12.00, sábados y domingos. Entre semana, se sirven aperitivos ligeros en el bar del hotel por la noche.

Situación

El hotel está a 2 minutos a pie del centro de la ciudad, a 5 minutos de la estación de tren ya 25 minutos del aeropuerto.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Bar
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Se admiten animales

El Hotel Am Wilhelmsplatz dispone de conexión a Internet de alta velocidad. El hotel cuenta con un bar para tomar una copa y relajarse. El hotel es apropiado para las mascotas.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Mini bar
  •  Despertador automático

El Hotel Am Wilhelmsplatz ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Am Wilhelmsplatz ofrece un servicio de minibar. El hotel ofrece un servicio de despertador para los huéspedes.

Reservar